Valencia acoge este fin de semana las primeras Jornadas de Cultura contra el Fascismo

Valencia acoge este fin de semana las primeras Jornadas de Cultura contra el Fascismo

Este fin de semana tendrán lugar en Valencia las primeras Jornadas de Cultura Contra el Fascismo, organizadas por La Internacional Teatral y que acogerán una serie de actos que se extenderán durante el sábado 21 y el domingo 22 de octubre.

El sábado 21 a las 19h se inaugurará la EXPOSICIÓN “Gráfica de Combate” que constará de 12 dibujos antifascistas de Eneko (Venezuela) y 18 rostros de Dones Lliures en serigrafía.

A continuación, a las 20h, tendrá lugar el recital “La poesía es un arma cargada de futuro”, y tras la cena tendrá lugar el Concierto de “Mitrofán y la burbuja inmobiliaria”.

La jornada del domingo comenzará a partir de las 11h con un taller de estampación en serigrafía de cartelería antifascista, y a las 14h se celebrará una Paella de hermandad.

Para finalizar las jornadas, el domingo a las 17h tendrá lugar una mesa abierta y participativa bajo el título “Artistes contra el feixisme”.

Desde la revista NUEVA CULTURA, con el convencimiento pleno de la necesidad de enfrentar el auge del fascismo también desde el ámbito cultural, mostramos nuestro apoyo a dichas jornadas y animamos a nuestros/as lectores/as a participar en las Primeras Jornadas de Cultura contra el Fascismo (C/Uruguay, 69 – Patraix – VALENCIA)

Nueva Cultura

Related Posts
Leave a reply