Inicio

¿Qué es NUEVA CULTURA?

NUEVA CULTURA es una revista digital que nace con la voluntad de convertirse en un medio de expresión para todos aquellos que crean en una cultura transformadora. Frente al bombardeo mediático continuo de unas élites que nos dictan la moda a seguir en función del mercado, creemos necesario realizar un esfuerzo colectivo y construir una cultura propia, nueva e independiente; que intervenga directamente en nosotros y en nuestra forma de relacionarnos; que recuerde aquello que nunca debió ser olvidado y que muestre el talento de un arte comprometido socialmente que se niega a ser un simple objeto de veneración para estómagos agradecidos.

Cualquier persona o colectivo que comparta los principios de la revista puede colaborar. Aceptamos aportaciones en cualquier lengua del estado y ámbito cultural: artículos, reportajes, entrevistas y reseñas serán bienvenidas. En cuanto a la expresión artística, pretendemos que NUEVA CULTURA se convierta en un espacio de difusión y de comunicación muy amplio: música, literatura, cine, ilustración y, en definitiva, cualquier manifestación creativa será tenida en cuenta.

Tenemos el firme convencimiento de que este proyecto sólo será posible a través de una colaboración y comunicación estrechas entre todos aquellos artistas que apuestan por la cultura como una de las herramientas más poderosas para la transformación social y contra los espantajos del fascismo, el patriarcado, la ignorancia y la intolerancia que hoy, como ayer, nos amenazan.

 

 

 

 

 

COMMENTS ARE OFF THIS POST

    INSTAGRAM
    Conócenos mejor